- Sistemas de Manejo de Polvo
- Sistemas de transporte de polvo
- Almacenamiento de polvo
- Sistema de gaseado de polvo
Sistemas de manejo de polvo
Stainless Steel Manufacturers se especializa en el suministro de sistemas de transporte para el movimiento del producto a las distintas etapas del proceso como ser: almacenamiento, pesaje, tamizado, mezcla y otro procesamiento de leche en polvo y productos alimenticios.
Los sistemas están diseñados y fabricados a medida para adaptarse a los requisitos particulares de nuestros clientes, nuestro equipo altamente experimentado frecuentemente desarrollan nuevas soluciones y equipos innovadores.
Sistemas de manejo de polvo
El transporte de polvos entre la producción, el almacenamiento, el procesamiento y sistemas de embalaje es una parte vital de muchos procesos industriales, y STAINLESS STEEL MANUFACTURERS tiene amplia experiencia en el manejo sanitario de Lácteos, Alimentos y materiales nutricionales. La gama de materiales manejados incluyen polvos aglomerados, materiales cristalinos abrasivos duros, polvos finos y los ingredientes mezclados – STAINLESS STEEL MANUFACTURERS tiene la experiencia para proporcionar un sistema optimizado para adaptarse a la aplicación.

Almacenamiento de polvo
El almacenamiento a granel de polvos en forma sanitaria requiere un equipo de alta calidad para asegurar que el producto final cumpla con todas las especificaciones. Los silos, tolvas y contenedores están diseñados para lácteos, alimentos, polvos nutricionales y cumplen con los estándares utilizados en todo el mundo.
Cada silo está construido y diseñado para la aplicación solicitada acorde a los productos a almacenar para asegurar un llenado efectivo, descarga completa y el funcionamiento seguro.

Sistemas de gaseado de polvo – envasado en atmósfera modificada.
La utilización de gases inertes como el nitrógeno y el dióxido de carbono en el proceso de llenado en el envase final, es una tecnología que STAINLESS STEEL MANUFACTURERS ofrece a sus clientes para extender la vida útil de sus productos ofreciendo un valor de oxigeno residual inferior al 1% en el envase final. Los sistemas utilizan una operación de pregaseado previo al envio del producto a la envasadora, y posterior a esto se completa el cuidado del producto con inyecciones de estos gases en las distintas etapas del envasado.
