Sistemas de manejo de polvo

transporte de polvo
Sistemas de Manejo de Polvo

Sistemas de manejo de polvo

Stainless Steel Manufacturers se especializa en el suministro de sistemas de transporte para el movimiento del producto a las distintas etapas del proceso como ser: almacenamiento, pesaje, tamizado, mezcla y otro procesamiento de leche en polvo y productos alimenticios.

Los sistemas están diseñados y fabricados a medida para adaptarse a los requisitos particulares de nuestros clientes, nuestro equipo altamente experimentado frecuentemente desarrollan nuevas soluciones y equipos innovadores.

Sistemas de transporte de polvo

Sistemas de manejo de polvo

El transporte de polvos entre la producción, el almacenamiento, el procesamiento y sistemas de embalaje es una parte vital de muchos procesos industriales, y STAINLESS STEEL MANUFACTURERS tiene amplia experiencia en el manejo sanitario de Lácteos, Alimentos y materiales nutricionales. La gama de materiales manejados incluyen polvos aglomerados, materiales cristalinos abrasivos duros, polvos finos y los ingredientes mezclados – STAINLESS STEEL MANUFACTURERS tiene la experiencia para proporcionar un sistema optimizado para adaptarse a la aplicación.

Almacenamiento de polvo

Almacenamiento de polvo

El almacenamiento a granel de polvos en forma sanitaria requiere un equipo de alta calidad para asegurar que el producto final cumpla con todas las especificaciones. Los silos, tolvas y contenedores están diseñados para lácteos, alimentos, polvos nutricionales y cumplen con los estándares utilizados en todo el mundo.

Cada silo está construido y diseñado para la aplicación solicitada acorde a los productos a almacenar para asegurar un llenado efectivo, descarga completa y el funcionamiento seguro.

Sistema de gaseado de polvo

Sistemas de gaseado de polvo – envasado en atmósfera modificada.

La utilización de gases inertes como el nitrógeno y el dióxido de carbono en el proceso de llenado en el envase final, es una tecnología que STAINLESS STEEL MANUFACTURERS ofrece a sus clientes para extender la vida útil de sus productos ofreciendo un valor de oxigeno residual inferior al 1% en el envase final. Los sistemas utilizan una operación de pregaseado previo al envio del producto a la envasadora, y posterior a esto se completa el cuidado del producto con inyecciones de estos gases en las distintas etapas del envasado.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt